CONDICIONES DE COMPRA

TERMINOS Y CONDICIONES ENTREPISOS

TERMINOS Y CONDICIONES DE www.entrepisosar.com.ar (en adelante ENTREPISOS) para la VENTA ONLINE.

A continuación se incluyen las condiciones generales de utilización de los servicios ofrecidos por la firma ENTREPISOS en el sitio www.entrepisos.com (el “Servicio” y las “Condiciones de Uso” respectivamente) que regirán los derechos y obligaciones de entre los usuarios (los “Usuarios” y/o el “Usuario”).

ENTREPISOS recomienda especialmente guardar una copia impresa de las Condiciones de Uso.

Al ingresar en el Sitio, el Usuario declara saber, conocer y aceptar las presentes Condiciones de Uso. Las Condiciones de Uso, así como sus modificaciones, estarán vigentes en forma inmediata a su publicación en el Sitio.

La utilización del Sitio implica la aceptación plena por parte del Usuario de las Condiciones de Uso.

En caso de no aceptar en las Condiciones de Uso o cualquier cambio o modificación de las mismas no deberá continuar utilizando el Sitio.

Descripciones e imágenes de la mercadería

En su sitios web ENTREPISOS intenta ser lo más preciso posible en las descripciones de productos. Sin embargo, es posible que éstas no sean exactas o contengan errores. Sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 34 de la ley 24.240, en caso de existencia de error entre la imagen publicitada de un producto y el producto adquirido, el Usuario tendrá derecho a cancelar el pedido hasta 72 horas hábiles corridos de que hubiere sido entregado sin recibir observación alguna por parte del Usuario.

En caso de cancelación del pedido una vez recibido el producto, el Usuario fundándose en inexactitudes en la descripción o imágenes del producto, deberá reintegrar el mismo en perfecto estado, conjuntamente con todo su empaque original y todos sus accesorios. En cualquier caso el usuario deberá abstenerse de abrir el producto, violar el cerramiento y/o manipular el producto bajo apercibimiento de tener por aceptada la compra.

La información sobre características de los productos, a la que se accede a través de este sitio se obtiene de afirmaciones hechas por el fabricante de cada producto. Por favor tenga en cuenta que, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus empaques y etiquetas, de manera que el verdadero embalaje del producto y materiales adjuntos pueden contener información diferente de la que se muestra en el Sitio.

ENTREPISOS recomienda especialmente al usuario que adicionalmente a la información presentada en línea, lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de adquirir, utilizar o en cualquier forma consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor póngase en contacto con ENTREPISOS al (0261) 572 5680, en el horario de 9 a 17 horas de lunes a viernes y sábados de 9 a 13 horas.

ACEPTACIÓN DE PEDIDOS.

Por favor, tenga en cuenta que puede ocurrir que luego de efectuado por el Usuario un pedido, ENTREPISOS no esté en condiciones de aceptarlo sea total o parcialmente, y deba por ello cancelar o excluir del mismo todos o algunos de los productos solicitados por el Usuario.

Algunas situaciones pueden dar lugar a que algunos productos de su pedido sean excluidos del mismo, ya sea debido a limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería en el respectivo deposito; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito; inexactitudes o errores en el producto o información, esta enumeración no es taxativa.

Es facultativo de ENTREPISOS requerir información o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted. En todos los casos que deba realizarse una modificación o cancelación parcial de su pedido, el Usuario tendrá siempre derecho a cancelar la totalidad del mismo.

ENTREPISOS se reserva el derecho de rechazar en parte y/o en su totalidad la compra, aún después de efectuado el pago con tarjetas de crédito, débito u otro medio de pago online.

En caso de rechazo del pedido, sea en todo o en parte, ENTREPISOS gestionará inmediatamente la cancelación de la compra ante el respectivo medio de pago y la devolución del importe abonado.

Conforme los procedimientos de cancelación de compras de las tarjetas de crédito y débito, la devolución de los importes debería verse reflejado en 72hs / 96 hs hábiles posteriores a la anulación de compra. Sin perjuicio de ello, dentro de ese plazo ENTREPISOS a requerimiento del usuario pondrá a disposición la documentación de anulación de compra.

FORMA DE ENTREGA Y PAGO.

Una vez que un pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado el usuario recibirá un correo electrónico en el plazo de las 24 horas confirmando que la operación ha sido exitosa.

Si el Usuario no recibe tal notificación vía correo electrónico deberá contactarse con ENTREPISOS a fin de constatar que si hubo errores de registro al ingresar la casilla de correo. En caso que escoja retiro voluntario de nuestro centro de distribución, el mismo debe realizarse dentro de los 5 días hábiles desde el momento de la aprobación y aceptación del pedido, de lunes a viernes de 9 a 17 hs, solicitando la factura en caja, y con esta dirigirse a depósito para la entrega. Bajo ningún motivo la mercadería debe quedar acopiada por plazos indeterminados.

Para retirar la mercadería el usuario deberá tener en cuenta:

1- Deberá estar el titular de la compra con su DNI (condición ineludible para concretar la operación).

2- En el acto de la entrega se le exhibirá al Usuario el estado de la mercadería y los accesorios que vienen con esta debiendo el Usuario verificar que la mercadería entregada corresponde a los artículos incluidos en el pedido y en la factura que se le presentará en el acto de entrega.

3- La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada.

COSTO DEL SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO Y CASOS DE IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA.

ENTREPISOS no efectúa entrega a domicilio de los productos que vende bajo la modalidad online fuera del radio del GRAN MENDOZA.

La totalidad de la mercadería adquirida por el Usuario deberá ser retirada de los depósitos de ENTREPISOS ubicados en la ciudad de MENDOZA.

El flete o traslado de los productos desde los depósitos de ENTREPISOS y hasta el destino indicado por el usuario, corren por su exclusiva cuenta y cargo, así como los costos que el transporte genere.

En aquellos casos en que excepcionalmente ENTREPISOS pueda efectuar la entrega a domicilio dentro del radio del GRAN MENDOZA, previo acuerdo para ello con el usuario, éste deberá tomar en cuenta que la demora para la entrega se estima siempre en 6 días hábiles. En estos casos el usuario deberá denunciar el domicilio exacto para la entrega de los productos, individualizando lugar en caso de que el mismo sea de difícil individualización. Es de exclusiva responsabilidad del usuario la correcta denuncia del domicilio y los datos completos de la persona el titular habilitado para la recepción o autorizado. En caso de que el día y a la hora acordada para la entrega no sea posible efectivizarla por cuestiones imputables al usuario, se volverá a coordinar otra fecha de entrega teniendo que abonar un nuevo envÍo.

Es de suma importancia destacar que el envío solo corresponde al traslado de mercadería, y la descarga de los materiales deberá y será exclusivamente por cuenta del cliente.

Cuando ENTREPISOS no pudiere cumplir con la entrega a domicilio por caso fortuito, fuerza mayor, cuestiones climáticas, geográfica, tratará de darle aviso lo más pronto posible al usuario a los teléfonos denunciados por este. En su caso se pactará una nueva fecha y horario de entrega, sin que ello devengue por ello ningún cargo adicional para el Usuario.

Cualquier plazo pactado de entrega informado es estimado, aclarándosele que pueden verificarse demoras en la entrega producto

DEVOLUCIONES.

No se aceptan devoluciones y/o reclamos de productos ya colocados por diferencia de tono, calidad, y/o calibre.

Se aceptarán devoluciones de pisos y revestimientos, siempre y cuando queden en stock partidas del mismo tono y calibre. Como así también no superar el plazo de 30 días corridos del momento de la compra o aprobación/confirmación del pedido.

Tanto lo que es referente a pisos y revestimientos que no sean de Primera Calidad y/o productos que estén publicados en Oferta, no admiten reclamos y/o devoluciones.

No se reintegrará el dinero bajo ningún concepto, salvo casos excepcionales relacionados con las devoluciones mencionadas anteriormente y correspondientes exclusivamente a pedidos Ecommerce.

En todos los casos de reclamos, y para devoluciones se necesitará la factura correspondiente a dicha operación.

PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Para utilizar los Servicios ofrecidos por ENTREPISOS, los usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los datos personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad.