NOSOTROS
Somos una empresa joven de capitales mendocinos. Iniciamos nuestras actividades en el año 2018 con la idea de ingresar en un mercado muy tradicional como es el de la construcción, con el fin de diferenciarnos a través de la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes. Buscamos generar un vínculo con ellos y acompañarlos en el proceso de concretar sus proyectos.
Nuestro objetivo es poder ser la opción preferida de compra de cerámicos y porcellanatos de Mendoza.
- administracion@entrepisosmendoza.com
- +5492615725680
- Carril Rodriguez Peña 1710 - Maipú - Mendoza
PREGUNTAS FRECUENTES
Es muy fácil, busca los productos y los agrega al carrito de compras, coloca Solicitar Cotización y carga tus datos de contacto y alguien de nuestro departamento de ventas se pondrá en contacto con usted a la brevedad.
Se puede utilizar el buscador, ahí colocar nombre de la pieza, marca o alguna descripción, también cada producto tiene su ficha técnica y cada categoría de productos permite filtrar según las características, por ejemplo: En categoría Porcelanatos los filtros son Calidad, Medida, Uso, etc.
Tenemos productos con promociones en la sección OFERTAS y también en cualquier categoría se puede ordenar por Precio en forma ascendente o descendente
Las opciones de entrega pueden ser Retiro por sucursal, Envío a domicilio (envío 0,8% del total de la compra si es Maipú, Las heras, Guaymallen, Godoy Cruzo) Retiro por sucursal de transporte. Si hacemos envíos a todo el País.
A través de la plataforma integrada de Mercado Pago aceptamos Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito y Efectivo a través de Transferencia Bancaria o pagos en Rapipago, Pago fácil, etc. Consulta por nuestras promociones según tu banco.
Si, en la sección Mi cuenta puede modificar o agregar datos para futuras compras, también puede ver los pedidos realizado y demás.
Todos los productos son nuevos y cuentan con la garantía que da el fabricante.
Si, se debe hacer dentro de los 10 días de corrido a partir de la entrega, se debe notificar por mail con causa justificada y será analizada por el área correspondiente para su aprobación.
Los productos que figuren como temporalmente agotado no se pueden comprar, a no ser que consulte previamente con un vendedor por chat online, por mail o teléfono y el mismo pueda confirmar que se puede pedir, el cual tendrá su demora y procederá a liberar las unidades necesarias para efectuar la compra.
Puede suceder por varios motivos:
1- La entidad bancaria no esté autorizando la transacción de la tarjeta porque excede el límite de compra por internet, sin previa autorización por el cliente. Le recomendamos que se comunique al teléfono que está en su tarjeta de crédito y solicite autorización para realizar la compra en nuestro sitio web aclarando el importe. En este caso, su pedido deberá ser gestionado nuevamente una vez que la tarjeta le haya notificado que puede realizar la compra.
2- Que la tarjeta de crédito o debito no disponga de monto suficiente. Puede comunicarse con la tarjeta y consultar su saldo disponible en 1 pago o en cuotas.
3- Que los datos ingresados sean incorrectos. Revise bien los datos y carguelos tal cual estén en la tarjeta, revise bien la fecha de vencimiento que este dentro de la vigencia, si esta dentro del mes que indica la tarjeta está bien, si esta en el mes siguiente se encuentra vencida.
La factura se entrega con la mercadería, sea en la sucursal, en el domicilio o embalada con la mercadería.
Si, una vez efectuada la compra solicitamos que nos envíen un mail con constancia de inscripción en la AFIP.
Tenemos a disposición un chat online con respuestas al instante y también pueden dejar su consulta por mail al correo electrónico.